19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se mata motociclista al estrellarse con un poste, en Veracruz




 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Redacción. Veracruz, Ver.  Un motociclista murió  trágicamente al estrellarse contra un poste al circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de plaza Magisterial en esta ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas, cuando el motociclista de entre 25 y 30 años de edad,  se desplazaba a exceso de velocidad  a bordo de una motocicleta de color negro, pero al llegar a la curva que se ubica a la altura de Plaza Magisterial, perdió el control, subió a  la banqueta y se estrelló con un poste metálico.
Por el golpe, el joven salió proyectado varios metros, quedando tendido con múltiples fracturas en el camellón central.
Testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes a su llegada confirmaron la muerte de motociclista al resultar poli traumatizado.
La zona del accidente  fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Naval, toman conocimiento del deceso, personal de la UIPJ, peritos de  Servicios Periciales,  así como un grupo de Agentes de la Ministerial.

Del occiso solo se sabe que vestía playera color blanca, una bermuda de cuadros, color azul con blanco, tenis y calcetas color blanco, siendo levantado el cuerpo en calidad de desconocido y llevado para su identificación oficial al SEMEFO en Boca del Río.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO