18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jueves de terror en Coatzacoalcos; 4 personas baleadas  

 

 

Redacción. Coatzacoalcos, Ver. Un total de cuatro personas fueron ejecutadas simultáneamente en diferentes puntos de la ciudad donde sicarios sorprendieron a trabajadores del volante así como a sus pasajeros a quienes asesinaron sin importarles la presencia de transeúntes y automovilistas por lo que fueron cuatro las personas que perdieron la vida.

El primero de los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas al momento de que el Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 3566 se trasladaba con dirección de poniente a oriente sobre Avenida Universidad pero al llegar a la avenida Las Palmas de la colonia Rancho Alegre II, se detuvo ante la señal de alto del semáforo.

Fue entonces que un grupo de sujetos armados se le emparejaron y dispararon a quemarropa contra el conductor y su acompañante, presuntamente el taxista vestía una playera color gris y unas gafas mientras que el segundo vestía una playera amarilla, los cuales perdieron la vida de manera instantánea.

Mientras tanto al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de los dos sujetos asi como elementos policiacos y servicios periciales quienes trasladaron los cuerpos al anfiteatro mientras que en el lugar fueron encontrados varios casquillos de grueso calibre.

 

EJECUTAN A OTROS DOS

Minutos más tarde, mientras que la atención era centrada a los ejecutados del poniente, en las calles de Hilario C. Salas y Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez Norte, sicarios ejecutaron al conductor de Chevrolet Spark en su modalidad de taxi marcado con el número económico 2353, junto con su pasajero.

Éstos fueron interceptados por sujetos armados quienes les dispararon mientras se encontraban en movimiento y se proyectaron contra un vehículo estacionado, por lo que elementos de atención pre hospitalario acudieron pero de igual manera confirmaron el deceso de los ocupantes.

Hasta el momento los cuatro ejecutados fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Jardín en espera de que sean identificados de manera legal, por lo que hasta el momento suman 18 taxistas ejecutados en lo que va del año sin que las autoridades puedan controlar la violencia en esta ciudad.

 

NUEVAMENTE EL SHOW

Aunque parezca increíble, habitantes de Coatzacoalcos continúan con la insensibilidad ante los hechos violentos, pues empuñados con un teléfono celular y con la facilidad de las redes sociales, muchos usuarios fungen como reporteros ficticios documentando la violencia en esta ciudad, pues eran más los civiles que autoridades y medios de comunicación los que siguen la continuidad de ejecuciones a plena luz del día, donde a los sicarios ya no les importa atacar en lugares concurridos además de lesionar a ciudadanos inocentes quienes tienen la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocado.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO