19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se mata hijo de ex alcalde de Río Blanco en accidente carretero

 

 

 

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Orizaba, Veracruz. El hijo del ex alcalde de Río Blanco, Miguel Martínez y sobrino de la actual alcaldesa Ángeles Martínez murió junto con dos personas más en un accidente carretero registrado la madrugada de este miércoles.
Trascendió que el conductor de la camioneta Frontier placas XX 52 318 del estado de Veracruz salió de Orizaba rumbo al aeropuerto en la ciudad de México, fue por el hijo del empresario constructor y por una joven mujer quien se dice era secretaria de la empresa Grúas Grisa; de regreso cerca del kilómetro 220 de la carretera Palmarito en el estado de Puebla, el chofer perdió el control y se estrelló detrás de un tráiler con plataforma cargado de garrafones de agua.
El chofer aún con vida fue trasladado a un hospital pero no se salvó debido a las graves heridas provocadas por el impacto; en el interior de la camioneta quedaron los cuerpos del hijo del ex alcalde y de la secretaria entre los fierros retorcidos de la unidad en que viajaban. El motor de la misma quedó totalmente destrozado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO