24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Acribillan a taxista en la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos

 

 



Redacción. Coatzacoalcos, Ver.- A balazos fue ejecutado esta tarde el conductor del  taxi 5106  del sitio de Coatzacoalcos, cuando circulaba por la calle Santa Trinidad de la colonia Lomas de Barrillas. En el ataque armado un familiar del occiso resultó herido, por lo que grave fue llevado a un hospital donde recibe atención médica.

El hecho ocurrió cuando el ruletero circulaba en el taxi Chevrolet Spark  de color oficial blanco con rojo, con número 5106 y con placas 7908XDB, pero a la altura del centro de salud de la colonia Lomas de Barillas, fue interceptado por dos sujetos desconocidos que le dispararon a corta distancia para luego escapar en un automóvil tipo Sonic de color rojo oscuro, con rumbo desconocido.

Vecino del lugar pidieron ayuda al 911 de emergencias, arribando minutos varias unidades de la SSP, quienes encontraron sin vida al trabajador del volante que llevó en vida el nombre de Jorge Enrique Luna Reyes.

Con el taxista viajaba una mujer de nombre Leonor Reyes Hernández, quien manifestó ser su madre, misma que fue ingresada  grave al centro de salud para recibir primeros auxilios.

La zona donde ocurrió el crimen estuvo acordonada por personal de la SSP  y agentes de la PME, tomando conocimiento el Fiscal en turno de la UIPJ, quien ordenó levantar el cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO, para su identificación oficial.

En el lugar la Policía levantó tres cartuchos percutidos y a decir de las autoridades el taxi presentó ocho impactos de bala.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO