28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere hombre atropellado por el tren, en La Antigua




 

Redacción. Cardel, Ver.- Como Edgar López Albarán 31 años, originario de Los Robles municipio de Medellín,  fue identificado el hombre que esta mañana fue hallad muerto sobre las vías del ferrocarril en la localidad La Pureza del municipio de La Antigua,  luego de ser arrollado por el tren.

Edgar López quien era empleado de ruta de camiones de segunda clase del puerto de Veracruz, fue encontrado muerto alrededor de las 08:00  horas por habitantes de la zona, quienes dieron aviso de su muerte a la Policía Estatal.

Al lugar se apersonaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la autoridad Ministerial, para dar fe del cuerpo.

Más  tarde llegó el Fiscal en turno de la UIPJ de Cardel, agentes Ministeriales y Peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Luego el cuerpo fue levantado y llevado para su identificación oficial, al SEMEFO de Boca del Río, donde le practicaron la necropsia de ley.