28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a joven en la feria de Misantla

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un joven de 20 años de edad fue herido a balazos, cuando se encontraba en la Feria de Misantla; personal paramédico de la Cruz Roja atendió al lesionado, quien tuvo que ser hospitalizado, mientras que el responsable logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 03:10 horas de este miércoles, cuando Jonathan Rivera Mujica, alias El Hachita, de 20 años  de edad, con domicilio en la colonia Alba Leonila, se encontraba en la citada feria.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Sin embargo al llegar a la la entrada de la carpa del músico Julio Pescador, un sujeto armado lo interceptó para luego dispararle varias veces, dejando malherido y huyendo del lugar, por lo que testigos solicitaron auxilio a paramédicos  de la Cruz Roja, quienes a su arribo lo atendieron y trasladaron al hospital general de Misantla; Policía Municipal de Misantla buscó al agresor, sin lograr su captura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO