19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan a chofer degollado en la cajuela de su taxi

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un chofer fue hallado degollado en la cajuela de su auto de alquiler, en el sector Xanath II, de Papantla; personal del Ministerio público tomo conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso ya fue identificado.

El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de este martes, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal que había un vehículo sospechoso en el citado lugar, por lo que los uniformados se trasladaron y encontraron el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 29 con sitio en Papantla.

Al revisar el auto, encontraron en la cajuela, el cuerpo sin vida del taxista identificado como Sergio Calderón Bautista, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Manantialesth II, el cual estaba maniatado y con el cuello cortado, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO