25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En estado crítico joven apuñalado en la tráquea, en la colonia Tabasco




 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Con una herida en el cuello de aproximadamente 3 centímetros, fue ingresado al área de urgencias del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, el empleado Rodrigo Alarcón García de 28 años de edad, luego de ser agredido de una navaja en el cuello,  a la altura de la tráquea  por un desconocido en calles de la colonia Tabasco en esta ciudad.


Los hechos sucedieron a las 12:25 horas, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte de una persona lesionada con arma punzo cortante que se encontraba sobre la calle Samaria esquina con Río Tecolutla de la colonia Tabasco.

 

Al lugar fueron movilizado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes a su llegada brindaron atención pre hospitalaria al lesionado, quien presenta una herida de aproximadamente 3 centímetros a la altura de la tráquea.

 

Una vez estabilizado por los paramédicos, fue trasladado en una ambulancia al Centro de Alta Especialidad, donde quedó internado por la gravedad de su lesión.

Según testigos, el joven habría discutido con otro sujeto, él que luego de atacar con una navaja, huyó del lugar con rumbo desconocido.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO