28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le cortan el cuello tras riña

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Redacción. Xalapa, Ver. Un joven fue  ingresado grave al área de urgencias del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de esta ciudad,  al ser herido en el cuello con arma punzo cortante, en la colonia Revolución de esta ciudad.
Fue alrededor de las 23:50 horas, cuando una llamada al 911 de emergencias, alertó  a la Policía Estatal, que una persona acababa de ser herido en el cuello al parecer durante una riña sobre avenida Atenas Veracruzana, como referencia a la altura de la tienda departamental de la colonia Revolución.

Al lugar se movilizaron patrulleros de la Policía Estatal, quienes al confirmar el reporte  solicitaron los servicios de una ambulancia, siendo canalizada la llamada de auxilio a personal paramédico de Escuadrón Nacional de Rescate.
Los paramédicos se trasladaron al lugar y brindaron atención pre hospitalaria a quien dijo llamarse  Guadalupe Mendoza Brígido, quien presenta una herida  de aproximadamente 3 en el cuello lado izquierdo, por lo que grave fue llevado al área de urgencias del Centro de Alta Especialidad, donde quedó internado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO