20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a pareja a bordo de un Audi en Coatzacoalcos, el conductor murió




 

 

Redacción. Minatitlán, Ver. La tarde de este viernes, hombres armados  dispararon contra los pasajeros de un vehículo Audi, cuando circulaba por la calle la calle 18 de Octubre esquina Belisario Domínguez de la colonia Santa Clara de esta ciudad, muriendo en el lugar el conductor, mientras que su acompañante  una mujer joven resultó herida en una pierna.
Los violentos hechos ocurrieron a las 14:55 horas, cuando fue reportado al  número emergencia 9-1-1:, dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, luego de ser atacados a balazos cuando circulaban a bordo de un auto deportivo color negro.
Lesionado por arma de fuego/ homicidio, en la calle 18 de Octubre esquina Belisario Domínguez de la colonia Santa Clara como referencia frente al negocio de análisis clínicos.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Naval, quienes a su llegada encontraron con impactos de bala un auto tipo Audi color gris, y en su interior  sin vida al conductor quien presentó varios impactos por arma de fuego.
Dentro del vehículo que al quedar sin control chocó contra un auto rojo que circulaba en dirección opuesta, quedó herida una mujer, quien fue auxiliada por paramédicos y canalizada a un hospital para su atención médica. La lesión la presentó en una pierna.
Testigos mencionaron haber escuchado al menos 5 detonaciones de arma de fuego y que al asomarse vieron huir  a un sujeto  en una moto color verde con amarillo, dicho sujeto porta un casco de color naranja y vestía de short color gris y playera blanca.
Personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales llegaron al lugar para llevar a cabo la criminalística de campo.
El cadáver fue retirado del auto en calidad de desconocido y llevado al SEMEFO, para su identificación oficial.

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO