24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Catorce heridos al chocar camioneta contra tráiler en la autopista Tinajas-Córdoba


 

 

Redacción. Cuitláhuac, Ver. Un total de 14 personas resultaron heridas, en aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista Tinajas-Córdoba en el kilómetro 18, al chocar una camioneta tipo Van con la parte trasera de un tráiler.


Los heridos son  obreros de la empresa avícola San Antonio, quienes se dirigían a laborar al momento del accidente.


Se informó que el grupo de trabajadores era transportado en una camioneta Toyota de la línea Hiace Van,  color blanco número económico 432, con placas XW-25-761 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa avícola San Antonio.


Pero a la altura del kilómetro 18, el conductor de estrelló en la parte posterior de un tráiler, cuyo conductor continuo su camino.


Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de  Caminos y Puentes Federales (Capufe) y llevados a un hospital particular para su atención médica.


La zona donde ocurrió el percance fue abanderada por personal de la Policía Estatal, tomando conocimiento de la unidad accidentada la Policías Federales Preventivos división Caminos.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO