29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Propinan golpiza a estilista en Manlio F. Altamirano

 


Redacción. Manlio F. Altamirano, Ver. El estilista José Luis Murrieta Urquilla de edad 30 años domicilio, fue hallado inconsciente luego de  recibir una golpiza a manos de sujetos desconocidos, la mañana de este domingo en la localidad de Tenenexpan.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Murrieta Urquilla, fue hallado bañado en sangre y tirado junto  a una roca, a orilla del río de la localidad de Tenenexpan, hasta donde se movilizaron familiares y amigos para bridarle ayuda.
El joven que tiene su domicilio en calle Martín Lagunes, golpes en la cabeza y una a la altura de la nariz, por lo que a bordo de una camioneta Ranger  fue llevado para valoración médica a la sala de urgencias de la  Cruz Roja.
Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación con la cual elementos de la PME, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos agresores.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO