24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asaltan la joyería “Cristian” de Plaza Andamar en Boca del Río




 

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Redacción. Boca del Río, Ver. Esta mañana dos hombres asaltaron la joyería “ Cristian” ubicada en el centro comercial “ Plaza Andamar” ubicada en Ruiz Cortines y boulevard Manuel Ávila Camacho en municipio de Boca del Río, donde se apoderaron de prendas de oro, relojes finos y dinero.
Durante el asalto un guardia de seguridad fue herido,  por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de una agrupación de auxilio.
Informes señalan que hasta la joyería llegaron dos sujetos desconocidos quienes uno con camisa color azul, quienes ingresaron a la negociación “Joyas Cristian”, ubicada en la segunda planta del Centro Comercial , donde hicieron varias detonaciones de arma de fuego por lo que empleados se encerraron con ellos en algunos locales y otros se tiraron al suelo.
Acto seguido,  golpearon al guardia de seguridad, y con marros rompieron las vitrinas para apoderarse de prendas y relojes finos de marca, con valor de unos 250 mil pesos cada uno.
Luego del asalto, los delincuentes corrieron hasta e estacionamiento, donde a decir de testigos abordaron un auto compacto color gris, al parecer tipo Neón con otros dos cómplices que los esperaban afuera y  huyeron con rumbo desconocido.
Los empleados y visitantes de la plaza dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de la policía. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal para tomar conocimiento y desplegar un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin que estos fueran capturados.
El guardia de seguridad fue atendido por los paramédicos de Bomberos Conurbados que arribaron a darle los primeros auxilios.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO