18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a joven mujer, en Orizaba



Redacción. Orizaba, Ver.- Joven mujer fue asesinada de al menos nueve balazos cuando caminaba sobre la calle Sur 9 esquina con Oriente 8 en la colonia centro de Orizaba.

Los violentos hechos fueron reportados a la Policía Municipal la noche del martes, luego de que vecinos  escucharan varias detonaciones por disparos de arma de fuego que provenían de la parte trasera de un negocio de comida rápida.

Al llegar los patrulleros encontraron tendida sobre la banqueta en medio de un charco de sangre y sin vida, a una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que vestía mallas en color negro y una playera tipo polo color gris con el logotipo de Telcel, la cual cargaba una bolsa de trapo y una sudadera color blanco.

También llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de peritos y de la fiscal.

Se dijo que a la mujer la seguían desde sur 9 y oriente 14 y le dieron alcance en una camioneta color negro.

Peritos de Servicios Periciales  y agentes Ministeriales, llevaron a cabo la criminalística de campo en presencia de personal de la UIPJ. Concluida la diligencia, el cadáver de la mujer  fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial.

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO