26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Baleado cuenta con antecedentes penales

 

Redacción. Coatzacoalcos, ver. Luego de haber sido lesionado en una persecución donde hombres armados le causaron varias lesiones en el cuerpo, se dio a conocer que el joven había sido detenido hace cuatro años, el cual se encuentra estable en un hospital de esta ciudad en tanto de sus agresores nada se sabe.

Como se dio a conocer, alrededor de las 19:30 horas del martes una persecución se inició sobre el Malecón Costero donde presuntamente sujetos armados a bordo del taxi  marcado con el número económico 3265 seguían al conductor de la camioneta Dodge Nitro color negro con placas de circulación XVN-72-60 del estado de Tlaxcala.

Sin embargo al querer escapar, se introdujo al estacionamiento de la plaza comercial Plaza Patio ubicada en el fraccionamiento Paraíso donde se impactó contra uno de los muros y fue alcanzado por dichos sujetos quienes comenzaron a disparar en contra de la unidad.

El conductor resultó con tres impactos de proyectil de arma de fuego pero alcanzó a salir de la unidad y refugiarse en la Mega Comercial Mexicana, cuyos clientes y empleados entraron en pánico al testificar dicha acción, sin embargo los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El indicado responde al nombre de Erick Eduardo “N”, de 29 años de edad, quien fue trasladado a un hospital donde se encuentra estable, de quien se supo fue detenido en el año 2013 en las inmediaciones de la colonia Jardines de Tlalcualeya de Minatitlán al momento de que viajaba en el vehículo marca Dodge tipo Avenger color blanco.

Los demás ocupantes de dicha unidad se encontraban gritando palabras altisonantes y ofensivas, por lo que elementos de la Policía Naval procedieron a realizar una requisa de rutina y al revisar a los individuos, se comportaron de manera sospechosa sin responder del porqué de sus actos además de que le encontraron unos pasamontañas, los cuales no pudieron acreditar el porqué de su portación.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;} Sin embargo logró obtener su libertad y fue hasta el día de ayer que escapara de las garras de la muerte, pues presuntamente dichos pistoleros intentaban levantarlo, en tanto las autoridades aún no han detenido a los responsables de dicho acto así como la de los demás homicidios.    


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO