28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan tres ejecutados en auto volcado, en Minatitlán

 

 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver.  Tres cuerpos sin vida, uno de ellos sin cabeza, fueron encontrados en un vehículo volcado, en un barranco de la congregación Liberales, municipio de Minatitlán; personal del Ministerio púbico tomó conocimiento del hallazgo, donde los ahora occisos presentaban huellas de violencia.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este jueves, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Estatal que había un automóvil volcado en un barranco de aproximadamente 20 metros, a un lado del camino de terracería que conduce de la congregación Cerro de Nanchital a Liberales, municipio de Minatitlán.

Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, sin placas, y a un lado, el cuerpo decapitado de un sujeto, así como otro dos cadáveres más en la cajuela, uno vestía un pantalón de mezclilla azul y el otro una pantalon gris, mismos que presentaban huellas de tortura e impactos de bala, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó y tomó conocimiento del hallazgo, siendo ordenando el levantamiento  y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Cosoleacaque, donde se espera que sean identificados; los ahora occiso además presentaba un avanzado estado de descomposición.

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}