19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Atzalan, ejecutan a empresario de Martínez de la Torre

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos a Omar Alegretti Mejía, conocido empresario de Martínez de la Torre; el asesinato se perpetró al lado de un campo de futbol en la congregación Pompeya, municipio de Atzalan, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer sábado, cuando Alegretti Mejía se dirigía hacia su vehículo, tras participar en un partido de futbol en la congregación Pompeya, municipio de Atzalan, siendo interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon varias veces para luego huir.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Amigos del agraviado lo trasladaron a bordo de un vehículo a la clínica 28 del Seguro Social, donde más falleció, tomando conocimiento personal del Ministerio Público; nada se supo de los agresores.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO