26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ebrio sujeto atropella y mata a tortillero; terminó volcado



Redacción. Xalapa, Ver. La mañana de este viernes, un sujeto que viajaba en estado de ebriedad, acompañado de una mujer, perdió el control de su vehículo al quedarse dormido, por lo invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un repartidor de tortillas, mismo que perdió la vida al instante. La unidad responsable, se impactó contra un cerro y terminó volcando.
Los hechos se registraron al filo de las 07:40 horas, en el libramiento Papantla, a escasos metros de la desviación a la localidad La Concha. Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Altima, de color gris, el cual circulaba en dirección a Poza Rica, luego de haber pasado una noche de farra en el municipio de Tecolutla.
Tras el percance, algunas personas se acercaron al lugar para tratar de auxiliar, sin embargo no había nada que hacer por el motociclista quien falleció al instante. En tanto que el responsable y su acompañante, fueron retenidos para que no pudieran escapar, por lo que más tarde fue entregado a elementos de la Policía Municipal.
El hoy occiso, fue identificado como José de Jesús Cruz Vázquez, de 18 años de edad, el cual era empleado de la tortillería “Lucy”, misma que se encuentra en la calle 5 de Mayo de esta ciudad. Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, así como personal de Servicios Periciales, quienes después de las diligencias correspondientes, ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO