19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia camioneta; cuantiosos daños

 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una camioneta Nissan Pick-Up, la tarde de este miércoles en la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de Cerro Gordo, lo que generó la movilización de dos unidades del Cuerpo de Bomberos, así como de personal de Protección Civil Municipal  de Emiliano Zapata y paramédicos. 

El siniestro ocurrió cuando una llamada al número de emergencia 9116 alertó a la central de Bomberos sobre el incendio de una camioneta Pick-Up,  a la altura de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.
Hasta ese lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos la estación Sur de Xalapa a bordo de la unidad 03, quienes a su llegada encontraron en llamas una camioneta Nissan Pick-Up de color blanco, de modelo 2004, con placas de Veracruz, con razón social 

Los vulcanos procedieron a sofocar el fuego que para ese entonces ya había consumido la cabina y parte de la caja metálica que llevaba.
Por  el incendio fue cerrada a la circulación por elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, que manejaba Faustino Guevara de 54 años de edad, con domicilio en la calle Roble de la congregación El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.
Se desconoce la causa del incendio, pero todo parece indicar que se originó por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO