23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres asaltos a autobuses en menos de 24 horas

 

Omar Vázquez. Cosoleacaque, ver. Al menos tres asaltos en menos de 24 horas son los registrados en contra de conductores del transporte público en modalidad de autobuses en la zona sur.

Víctimas de los hechos, denunciaron de manera pública que el primero de los atracos ocurrió durante la noche del pasado domingo en agravio de la unidad marcada con el número 84.

Horas más tarde tocó el turno para la unidad marcada con número económico 107; se informó que en ambos casos fueron dos los probables ladrones que se hicieron pasar como pasajeros y cometieron los atracos en parajes solitarios.

A la interminable lista de asaltos se suma el ocurrido contra del conductor y pasajeros de la unidad 139, autobuses identificados como propiedad de la línea “Santa Clara”.

Lo dicho por testigos e incluso conductores, hace saber que los atracos han ocurrido en el tramo del poblado Canticas a Carrizal; otros más sobre la congregación Mapachapa y en “Las Matas”.

Pese al llamado inmediato que realizan a las corporaciones policiacas, difícilmente reciben la atención dando oportunidad a los presuntos culpables a escapar de la zona del robo.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Es necesario recordar que de acuerdo con los archivos en lo que va de este 2017, son tres los camiones que han quedado a disposición de delincuentes que se encargan de desaparecer las unidades de transporte y, pese a las denuncias hasta hoy no existe señal de los autores de los hurtos que continúan laborando en la zona sur ante la falta de resultados por parte de la autoridad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO