19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Machetean a dos vigilantes tras intento de robo

 

 

Xalapa, Ver.- Técnicos en Urgencias Médicas de Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), se movilizaron anoche  hasta la colonia Plan de Ayala, para atender a dos vigilante de una obra en construcción que fueron heridos  a machetazos durante un intento de robo.


Fue a las  02:15,  cuando recibieron el reporte que en una obra de la calle Olmo de la colonia en mención, requería de su ayuda ya que dos personas habían sido heridas a machetazos.


Los paramédicos se movilizaron al lugar en una ambulancia y a su llegada atendieron a los dos lesionados, uno de los cuales presenta una herida en la cabeza de 15 centímetros, además de otra herida profunda en el tórax.


El otro vigilante presentaba una herida frontal de aproximadamente 25 centímetros, por lo que luego de ser atendidos en el lugar,  fueron llevados al Hospital Regional "Doctor Luis F. Nachón".

Policías se abocaron a la búsqueda de los agresores, pero debido a lo complicado de la zona, estos escaparon.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO