23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asegura la SSP hidrocarburo robado en Sayula

 

Redacción. Sayula de Alemán, Ver. Como parte de los constantes recorridos de elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan por diferentes puntos de esta entidad, lograron el aseguramiento de un camión tórton que transportaba hidrocarburo de procedencia ilegal.

El aseguramiento de registró a primeras horas de ayer miércoles, cuando los uniformados realizaban un recorrido por la carretera que conduce a las comunidades de Medias Aguas y Lázaro Cárdenas, donde observaron la pesada unidad, el chofer al observar la patrulla descendió y comenzó a correr, logrando adentrarse entre el monte y así evadir a la justicia.

La unidad de marca Freightliner con placas de circulación RX-393-80 del estado de Oaxaca, el cual transportaba 16 bidones de mil litros cada uno, llenos a un noventa por ciento de capacidad.

El camión cargado fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público, donde quedó a disposición de las autoridades correspondiente para iniciar las investigaciones de rigor.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO