26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Imparable la inseguridad en Boca del Río: ejecutan a dos

 

Redacción. Boca del Río. Ver.-Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas dentro de una vivienda en la colonia Adalberto Tejeda de este municipio. Personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, llegaron al inmueble para llevar a cabo la criminalística de campo y el levantamiento de los cuerpos.


Reportes indican que fue a muy temprana hora cuando la Policía Naval, recibió el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida en descomposición dentro de una vivienda ubicada en la calle Lorenzo Azúa entre José María Zamudio y Cándido Aguilar.


Fue el fuerte olor, lo que puso al descubierto los dos cuerpos por parte de los inquilinos de dicha vivienda utilizada como cuartería, quienes dieron parte a las autoridades que al llegar a investigar el reporte confirmaron el hecho al tener frente a ellos los cuerpos sin vida de dos masculinos con indicios de haber sido ejecutados.


Al lugar se presentó personal de la fiscalía y peritos forenses para efectos de las diligencias de levantamientos de indicios y de los cadáveres.

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO