20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Campesino muere tras caer en pozo, en Amatlán

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}


 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un campesino de 53 años de edad, falleció luego de caer a un pozo artesiano en cañales de la  colonia la Primavera, congregación San José de Gracia, municipio de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 14:45 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que había una persona muerta dentro de un pozo, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el citado lugar.

Los uniformados se entrevistaron con familiares del ahora occiso quien fue identificado como Guillermo Acacio Colorado, quien desde el domingo salió de casa y estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, sin saber nada de él hasta que hoy lo encontraron en un pozo de más de 20 metros de profundidad, siendo acordonada la zona.

Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, así como del cuerpo de Bomberos, quienes momentos mas tarde lograron rescatar el cuerpo del campesino, para después ser ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; personal de la Policía Militar también estuvo presente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO