19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Empleado de Pemex, se quita la vida en Poza Rica

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un empleado de Pemex se quitó la vida, disparándose en la cabeza, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Palmas, en Poza Rica; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, desconociéndose por el momento las causas por las cuales se mató.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que había una persona sin vida en el interior de la vivienda marcada con el número 37, de la calle Heriberto Kehoe del citado fraccionamiento.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes tras su arribo confirmaron la muerte de un sujeto identificado como Gustavo A.H., de 56 años de edad, empleado de Petróleos Mexicanos, el cual fue hallado con un impacto de bala en la cabeza, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, se supo que fue a las 07:00 horas cuando familiares escucharon un disparo y al asomarse a la habitación vieron el cuerpo sin vida de Gustavo, dando aviso tres horas después, por lo que momentos más tarde después de tomar conocimiento se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, siendo asegurada además una arma y un casquillo percutido.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO