29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran un sujeto ejecutado en Tihuatlán

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado en un terreno ubicado en la congregación Zacate Colorado, municipio de Tihuatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo donde el ahora occiso estaba amarrado de manos y pies, presentando huellas de violencia.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados que había un sujeto muerto al lado de un camino que conduce a la citada congregación, el cual se encontraba tapado con hojarasca.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hecho, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien a su llegada tomó conocimiento encontrando el cuerpo de un sujeto joven el cual estaba vendado y con las manos atadas y a su lado una gorra negra.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense,  donde se espera que sea identificado pues está como desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO