26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Descuartizan a dos hombres y una mujer, en Poza Rica y Amatlán; le dejan mensaje a Téllez Marie

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Una mujer y dos hombres fueron ejecutados y descuartizados, siendo sus cuerpos hallados, la primera en una vivienda de Poza Rica, mientras que los otros dos en la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Amatlán; en ambos hechos fueron halladas cartulinas amenazando al secretario de Seguridad Pública en Veracruz, Jaime Téllez Marie, acusándolo de pertenecer a un grupo delictivo.

El primer hecho se registró la noche de ayer miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados que había una mujer sin vida, en el interior de un domicilio de la colonia División de Oriente, en Poza Rica.

Los uniformados se trasladaron hasta la calle Oriente número tres entre Gonzáles Ortega y Pozo, de la citada colonia, donde encontraron el cuerpo de una mujer, la cual presentaba una cortada en el cuello y sobre de ella, una cartulina dirigida al Secretario de Seguridad Pública en el Veracruz, Jaime Téllez Marie. 

La mujer fue identificada como Esmeralda del Ángel, la cual fue degollada y sobre su cadáver una cartulina color verde que decía: "VAMOS POR TI CON TODO TÉLLEZ MARIE PINCHE Z VENDE ESTADO TE VA A COSTAR CARO PINCHE RATA TE VA A COSTAR CARO"; la ahora occisa presuntamente se dedicaba a la extorsión y robo de vehículos que eran entregados a un grupo delictivo autodenominado los Z35, tomando conocimiento la autoridad ministerial. 

El segundo hecho donde fue dejada una cartulina mencionando al funcionario estatal, fue alrededor de las 17:45 horas de este jueves, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que había restos humanos en bolsas negras al lado de la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Amatlán.

Tras el arribo de los policías, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona, a la altura del kilómetro 298, donde presuntamente fueron encontrados dos cuerpos embolsados, por lo que al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados los restos humanos; hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido estos hechos.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO