23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan un sujeto ejecutado en Yanga


Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un cuerpo sin vida fue encontrado en un predio de la congregación San José del Corral, municipio de Yanga; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró alrededor de las10:30 horas de este martes, cuando cortadores de caña encontraron un cuerpo en un predio ubicado a 800 metros de la carretera estatal, alertando a elementos de la Policía Municipal.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Tras el arribo de los uniformados éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después llegó al lugar, encontrando el cadáver de un individuo, el cual presentaba huellas de violencia y un impacto de bala en la cabeza, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO