19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran a mujer ejecutada en Río Blanco

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en calles de la colonia Agraria, municipio de Río Blanco; personal del Ministerio Púbico tomó conocimiento del hallazgo, donde la ahora occisa estaba semidesnuda y tenía huellas de violencia, misma quien está como desconocida.

 

El hecho se registró alrededor de las 12:45 horas de este lunes, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal, que había una mujer muerta en el lugar conocido como Los Sotanos, de la citada colonia.

 

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida, boca abajo, de una mujer, de piel blanca, cabellos castaño, complexión robusta, la cual vestía un pantalón negro y tenía una blusa roja enredada en la cabeza, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

 

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde es espera que sea identificada, pues está como desconocida.

 

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO