19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a comerciante en la colonia El Pueblito, en Córdoba

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
Redacción. Córdoba, Ver.-En pleno festejo del día del padre, un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba sobre la avenida principal de la colonia El Pueblito de esta ciudad, justo a la altura  donde cada domingo se instala un tianguis, el cuerpo quedó tendido frente a la Iglesia Cristo Rey, hasta donde personal de la Fiscalía Regional se movilizó para llevar a cabo la criminalística de campo.


Los hechos se registraron cerca de las 08:45 horas, cuando el hombre caminaba sobre la Avenida Principal en la colonia El Pueblito.


A decir de testigos, dos sujetos  que viajaban  a bordo de una  motocicleta se le emparejaron,  uno de ellos  sacó de entre sus ropas uno sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, para luego escapar con su cómplice con rumbo incierto.


Persona que se encontraban cerca del lugar,  solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada se acercaron al hombre baleado para valorarlo, pero este ya no tenía signos vitales, procediendo a colocar la cadena de custodia.


Boca abajo quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años, de complexión regular, de aproximadamente 1.70 de estatura, cabello negro que vestía una camisa con franjas, una gorra deportiva roja, pantalón de mezclilla azul y tenis.


Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional, agentes Ministeriales así como peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO