23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan ejecutado a chatarrero, en panteón de San Andrés Tuxtla

 

Arturo Espinoza. Xalapa, ver. El cuerpo sin vida de un chatarrero fue encontrado en en el interior de su camioneta, la cual estaba dentro del panteón municipal de San Andrés Tuxtla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados que había una persona muerta, dentro de una camioneta Nissan, cabina y media, color azul y negro, placas de circulación  XU01971, la cual se encontraba en el interior del Panteón Municipal ubicada en la colonia Unidad de Calería.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo de un sujeto que se desempeñaba como chatarrero en Catemaco, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien llegó más tarde al lugar, donde después de tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO