28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a vendedor de autos en presencia de su hija,  en Cuitláhuac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción. Cuitláhuac, Ver. Un  vendedor de autos que viajaba a bordo de su vehículo acompañado de su hija menor de 12 años, fue ejecutado a tiros por dos sujetos desconocidos la mañana de miércoles, en la  avenida 7entre calles  9 y 11 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron  a las 08:45 horas, cuando el ahora occiso quien en vida llevó el nombre de  Ramón Bravo Salas “El Tripa” de 49 años de edad, llevada a la escuela a su menor hija a bordo de un automóvil de la marca Mitsubishi color negro, con placas de Tamaulipas.

Al transitar sobre la calle 9 y avenida 11, fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que viajaba a bordo de una motocicleta.

Consumado el ataque armado, los dos sicarios huyeron del lugar  mientras testigos pedían ayuda al 911 de emergencias, al escuchar varias detonaciones por arma de fuego y ver al conductor de un auto negro ensangrentado.

Policías Estatales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero los voluntarios nada pudieron por el conductor quien murió en forma instantánea por los impactos de bala que recibió en el cuerpo.

Su hija resultó ilesa en el ataque y fue resguardada por personal de la Policía Estatal, que acordono el lugar y solicitó  la presencia del MP, para dar fe del cuerpo.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue retirado del auto y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley.