18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos motociclistas se matan tras derrapar, en Boca del Río

 

 

 

 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos sujetos fallecieron luego que derrapara la moto en la que viajaban sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos.

El hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este domingo, cuando dos sujetos viajaban en una motocicleta Suzuki, tipo deportiva, a exceso de velocidad sobre el citado bulevar, pero al llegar a la altura del tope ubicado frente al hotel Fiesta Americana y a la avenida Costa de Oro, el conductor perdió el control.

Ambos sujetos derraparon para luego estrellarse contra el muro de contención, falleciendo en el lugar uno de ellos, identificado como William H.R., de 31 años de edad, mientras que su acompañante Edgardo Yahir  L. M., de  24 años de edad, quedó gravemente herido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Unipar, quienes a su arribo atendieron al lesionado, trasladándolo al Hospital Regional en Veracruz, donde murió más tarde.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, Fuerza Civil, acordonaron la zona del percance, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, así como Tránsito Municipal de Boca del Río; ninguno de los ahora occisos llevaba casco y se encontraba en estado  de ebriedad, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO