28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan dos ejecutados en Coatepec

 

 

Redacción. Coatepec, Ver. Los cuerpos de dos personas torturadas  y ejecutadas, fueron hallados esta tarde en la comunidad La Laguna, perteneciente a este municipio,  lo que generó la movilización de elementos de la Policía Ministerial del Estado y Fuerza Civil, así como de peritos en criminología y persona de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, para realizar la criminalística de campo.

Fue alrededor de las  14:00 horas, cuando al 911 de emergencias llegó el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida con signos de tortura e impactos de bala en el cuerpo,  en  la localidad La Laguna, Municipio de Coatepec, a la altura de la escuela Miguel Alemán.

De inmediato una patrulla de la Fuerza Civil se trasladó al lugar para investigar el reporte y al arribar a la entrada del libramiento Xalapa – Coatepec, cerca del  arenal, ubicaron los cuerpos de dos masculinos con huelas de  tortura e impactos de arma de fuego en el cráneo, dos cartuchos de arma corta, uno percutido y el otro no, así como cuatro casquillos percutidos más de arma larga. 

Debido a lo anterior, procedieron a resguardar el perímetro y solicitar el arribo tanto del personal de la UIPJ de Coatepec, como de peritos de Servicios Periciales de la ciudad de Xalapa, para realizar la criminalística de campo.

Concluida la diligencia Ministerial, el fiscal ordenó levantar los cuerpos que en calidad de desconocidos fueron llevados al SEMEFO en la ciudad de Xalapa, para su identificación