24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cargamento de tráiler cae de puente sobre camioneta, en Plan del Río; tres heridos

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la caída del puente, del  cargamento de un tráiler sobre una camioneta, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del libramiento Plan del Río, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró alrededor de las 12:45 horas de este lunes, cuando una camioneta Nissan, tipo NP300, doble cabina, color gris,  placas de circulación XX45221, modelo 2017, sobre la citada carretera, pero tras pasar debajo de un puente, en esos momentos un contenedor arriba del puente se volcó, el cual era trasladado en una plataforma.

El cargamento que eran cristales asegurados en una tarima de maderas, cayeron sobre la camioneta, resultando heridos tres personas que viajaban en ella, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y Policía Estatal.

Los socorristas atendieron a los agraviados, siendo abanderada la zona por los uniformados; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del tráiler, así como de la camioneta accidentada.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO