Fallece calcinado dentro de su casa 

Fallece calcinado dentro de su casa 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto falleció quemado en el interior de su vivienda ubicada en la congregación Suchilapan de López Arias, municipio de Jesús Carranza; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada telefónica alertó que se estaba quemando la vivienda ubicada en la calle Independencia, entre Nicolás Bravo y Santa Rita, de la citada congregación, siendo canalizado el apoyo a diversos cuerpos de socorro.

Tras el arribo de elementos de la Policía Municipal, éstos se entrevistaron con Marisela Martínez Benítez, de 47 años de edad, quien dijo que cuando llegó al domicilio de su pariente Bartolo Martínez Benítez de 56 años de edad, notó que éste estaba completamente calcinado.

Debido a lo anterior, al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien sólo encontró el cuerpo calcinado del ahora occiso, mismo que vivía solo y se sabía que era adicto a las bebidas embriagantes, y al cigarro, por lo que sospechan que éste pudo ser el origen del fuego que quemó su vivienda.

Más tarde se ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

 

 

 

Comentarios