18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a otro taxista en Papantla

 

Redacción. Papantla, Ver. Pese al hermetismo con el que se maneja, trascendió que anoche, fue localizado el cuerpo de un conocido taxista de esta ciudad, mismo que desde la tarde era buscado, luego de haber ido a un viaje a la localidad Poza Larga, de donde ya no regresó. 

El hallazgo del ruletero, se registró en el camino de terracería que comunica a la localidad Vicente Guerrero. Éste fue identificado como Rogelio Pérez Cárdenas, de 50 años de edad, el cual era ampliamente conocido como "El Galán" y conducía el taxi marcado con el número económico 412, del sitio Corona. 

La víctima vestía una camisa blanca, con rayas delgadas de color azul, con la leyenda Sitio Corona, pantalón de mezclilla color azul y mocasines color negro. Su cuerpo presenta un impacto de bala en la región occipital del cráneo, misma que tiene orificio de entrada en el hemisferio derecho. 

Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha podido localizar la unidad que conducía, por lo que no se descarta que su homicidio se haya registrado como consecuencia de un violento asalto. 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO