MUEREN QUEMADOS EN VOLCADURA

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el tramo carretero que dirige del municipio de Soledad de Doblado a Camarón de Tejeda, a 50 metros de la desviación a los Tételes cuando los tripulantes de una camioneta blanca marca Chevrolet Silverado se volcaron. Se dice que presuntamente el conductor se quedó dormido al volante.

Y es que según pobladores de la región, los cuatro ocupantes de la unidad estuvieron conviviendo al calor de las copas en una congregación de las cercanías. Sin embargo, presuntamente cuando regresaban a sus domicilios, sobrevino el mortal percance.

Los primeros datos apuntan que el operador de la camioneta se quedó dormido y se salió de la carretera para volcar dramáticamente mientras se incendiaba. En el siniestro dos de ellos perdieron la vida al quedar atrapados en el fuego mientras que otro identificado como José Ángel Lagunes Gutiérrez falleció víctima de las graves heridas internas que presentaba.

En tanto, Felipe de Jesús Rodríguez Alcántara logró sobrevivir, pero resultó con lesiones severas y fue trasladado inicialmente por pobladores al centro de Soledad y posteriormente en ambulancia a la clínica 14 del IMSS donde permanece con reporte de salud delicado.

Oficiales de la Policía municipal y agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fueron los primeros en llegar. Los peritos, en presencia del agente del Ministerio Público, realizaron las primeras diligencias de rigor y hallaron los cuerpos carbonizados de dos personas a un costado de los restos de la camioneta blanca.

En tanto, el cadáver de uno más fue localizado a varios metros de distancia tirado sobre el monte de un terreno extenso con múltiples heridas. Las autoridades ministeriales esperan la recuperación del único sobreviviente para que declare lo que ocurrió en el fatal percance. Después de varios minutos, los cadáveres fueron levantados y llevados al Instituto de Medicina Forense donde permanecen, a la espera que algún familiar los reclame.

Comentarios