20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fatal accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán, fallecen 2 personas y 8 resultan lesionadas

 

Redacción. Papantla, Ver.  Una camioneta en la que viajaban varias personas de nacionalidad de salvadoreña, volcó aparatosamente sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlán;  en las inmediaciones de la caseta de cobro, dejando como saldo fatal dos personas fallecidas y otras ocho lesionadas de gravedad;  el brutal  accidente movilizó a personal y unidades de emergencias de Papantla y Poza Rica.

Se trata de una camioneta marca Ford, línea Explorer, color café, modelo atrasado, con placas de circulación YKG-50-43 del estado de Veracruz. En ella viajaban diez personas de nacionalidad Salvadoreña, procedentes de los Estados Unidos, los cuales se dirigían a su país de origen.

El conductor de la unidad quedó atrapado dentro de ésta, el resto salió proyectada fuera de la unidad;  las víctimas son un hombre y una mujer, cuyas identidades aún no se determinan, éstos fallecieron al instante.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales, entre ellos el Regional de Poza Rica y el civil de Papantla.

Al sitio arribaron unidades de la Cruz Roja, Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil y del grupo de Bomberos Voluntarios de Papantla.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el penoso levantamiento de los cuerpos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO