LO HACEN VOLAR CON TODO Y MOTO

 

Lo anterior se dio a conocer luego que habitantes de las calles Pelicano y Kiri de la citada colonia reportaron alarmados que un muchacho estaba lastimado y tendido en el suelo cuando el tripulante de un coche lo chocó por la parte trasera.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Naval quienes verificaron el incidente y llamaron a los paramédicos de Cruz Roja, pues el repartidor de tortilla estaba lastimado. Se trata de Eduardo Meza Mendoza, de 25 años, quien señaló mientras era atendido que estaba parado en la tienda de abarrotes de la esquina.

Al momento se subir a la motocicleta roja marca Itálika, avanzó dos metros para esquivar un coche estacionado y fue colisionado por la parte trasera por un Ford Fiesta negro manejado por David Corro Bravo, de 23 años, quien detuvo la marcha metros adelante al ver lo que había pasado.

Por su parte, el conductor del Fiesta negro y presunto responsable dijo que el motorizado se le atravesó en el camino y no pudo esquivarlo, pues arrancó intempestivamente y nada pudo hacer. Los testigos y el propio lastimado estuvieron a punto de golpear a David Corro, pues no aceptaba su culpa y los marinos tuvieron que intervenir.

Luego de que el tripulante del motociclo no quiso ser llevado a un hospital, ambos conductores fueron remitidos a la delegación de Tránsito del Estado donde tendrían la oportunidad de llegar a un acuerdo. De no ser así, serían turnados al Ministerio Público.

Comentarios