23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Arrollan a dos mujeres de avanzada edad

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos mujeres de avanzada edad, fueron atropelladas con seis horas y media de diferencia, en la calle Enríquez, zona centro frente al Palacio Municipal; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en ambos casos para apoyar a las lesionadas.

El primer atropellamiento se registró alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando Lucrecia Pablo Domínguez, de 55 años de edad intentó cruzar la citada avenida, siendo impactada por una motocicleta conducida por Aurelio Antonio Hernández Ramos, siendo proyectada hacia el pavimento, donde sufrió algunas heridas.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron a la mujer para luego trasladarla a un hospital.

Seis horas y media después otra mujer de nombre Leonor Prado Lombardo, de 85 años de edad, también intentó atravesar la mencionada calle, donde fue arrollada por una bicicleta la cual se proyectó hacia la parte baja de una camioneta Ford, tipo Pick UP, color blanco propiedad de la empresa de transporte de valores Seguritec, la cual su chofer pudo frenar a tiempo, resultando la con algunas lesiones tras caer al pavimento.

De igual forma, fue atendida por personal paramédico de la Cruz Roja, para luego más tarde ser trasladada a un nosocomio; elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del primer accidente, ya que en el segundo el ciclista responsable logró escapar.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO