24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos empleados  mueren aplastados por carro de Limpia Pública de Boca del Río

 

Redacción. Boca del Río, Ver. Dos empleados del área de Limpia Pública del municipio Boqueño, murieron esta mañana en un aparatoso accidente ocurrido  sobre el bulevar Ruiz Cortines de esta ciudad.

El accidente se registró a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, cuando se desplazaba a alta velocidad un automóvil de modelo reciente, Chevrolet con placas YHM-19-97, del que su conductor aparentemente se encontraba ebrio.

A decir de testigos, cuando el camión recolector de basura marcado con el número económico 10, salía del complejo habitacional la unidad propiedad del ayuntamiento boqueño, fue impactado por el vehículo Chevrolet, proyectándolo contra la banqueta y una palmera  del camellón, donde terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Por el fuerte impacto, dos trabajadores de limpia pública de reciente ingreso murieron al instante al resultar  con múltiples fracturas.

Las víctimas fueron identificadas como el chofer  del camión de basura de 45 años de edad, y un ayudante que viajaba en la parte trasera que pereció tras caer con fuerza contra el pavimento. Un tercer empleado fue llevado grave a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La Fiscalía Regional tomó conocimiento del deceso de los dos trabajadores de limpia pública, cuyos cuerpos fueron levantados y llevados al SEMEFO, donde les practicaron la autopsia de ley. De los vehículos accidentados se hizo cargo Tránsito Municipal.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO