23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer lesionada  en  volcadura de auto

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un automóvil se volcó tras salirse de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del Río Sordo; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance, donde una mujer resultó herida.

El percance se registró alrededor de las 14:45 horas de este jueves, cuando una Rocío Andrade Cruz, de 25 años de edad, conducía un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris, placas de circulación YKC2950, modelo 2012, propiedad de Marcos Andrade González, sobre la citada carretera con dirección hacia Coatepec.

Sin embargo, a unos 500 metros después de pasar el río Sordo, la mujer perdió el control de la unidad para luego salirse de la carpeta asfáltica, cayendo a un desnivel, donde quedó volcado el vehículo y su conductora sufrió algunas lesiones, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a la lesionada, mientras que elementos de la Fuerza Civil abanderaron la zona del percance, del cual se hizo cargo personal de Tránsito del Estado, quien ordenó una grúa que se encargó de sacar el auto del desnivel para luego trasladarlo al corralón.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO