20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuatro muertos y 6 heridos tras ataque armado 

 

Redacción. Orizaba, Ver. La tarde de ayer un grupo armado acribilló a personas que se encontraban en el interior del bar “La Botana”, ubicado sobre la calle Oriente 26, entre Sur 15 y 17, en la colonia Ferrer Guardia, al sur de Orizaba. El saldo preliminar es de tres muertos y seis heridos graves.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta el citado bar, donde se encontraban reunidas algunas personas conviviendo amenamente.

Acto seguido irrumpieron en forma violenta en el bar y abrieron fuego contra los ahí presentes, para luego darse a la fuga.

Testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias, acudiendo al auxilio personal paramédico de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal, quienes atendieron a seis sobrevivientes de este ataque armado.

Otras tres personas resultaron muertas, por lo que procedieron a colocar la cadena de custodia para evitar el paso de curiosos.

Los seis heridos fueron atendidos en el lugar y luego llevados graves a un hospital, donde están siendo atendidos de sus lesiones.

La zona es acordonada por la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes han implementado un operativo para dar con los gatilleros.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales  llevaron a cabo la criminalística de campo, con apoyo de elementos de la Policía Ministerial del Estado.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO