Fallecen jóvenes en aparatosa choque

 

Los hechos ocurrieron esta tarde a las 16:00 horas, cuando el conductor de un auto Volkswagen tipo Jetta color verde matrícula YJH-9404 del estado de Veracruz, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Rafael Murillo Vidal con dirección a Lázaro Cárdenas.

Fue entre el monumento a Murillo Vidal y el MIX, donde el conductor, al salir a una curva cerrada su derecha, perdió el control del volante y no pudo evitar salirse de la cinta asfáltica.

El automóvil siguió su trayectoria y terminó impactándose contra dos árboles y dentro de éste sus dos tripulantes. Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente detuvieron la marcha de sus autos para intentar auxiliara los dos tripulantes del vehículo accidentado, pero lamentablemente ambos murieron de manera instantánea a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

El chofer del auto, Luis Adán Zaparripa, quedó prensado, mientras que el cuerpo de su acompañante que se pensaba se encontraba aún con vida, fue rescatado por socorristas, sin embargo ya no tenía signos vitales. Ella se llamó Flor Sarahí Durán, de 19años, con domicilio en el edificio Dali 1013 de la Unidad Buena Vista de esta capital, quien viajaba en el asiento del copiloto.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía estatal y personal de Tránsito del Estado, quienes esperaron el arribo de Ministerio Público, para dar fe de los hechos y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados por personal de servicios periciales al Servicio de Medicina Forense, donde les fue practicada la necrocirugía de ley.

Comentarios