29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Por incendio se quedan en la calle

 

Delfina Aquino. Coatzacoalcos, ver. Una familia quedó prácticamente en la calle luego de un incendio consumiera su humilde morada, los cuales al percatarse de los hechos intentaron rescatar sus pertenencias pero debido a que las llamas se propagaron rápidamente solo alcanzaron a remolcar un vehículo, en tanto un perro que se encontraba cerca del lugar atacó a una mujer luego de que se alterara con las llamas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la calle Naranjos y Coyamel de la colonia Antonio Luna donde una familia atendía su negocio que se ubica frente a su domicilio pero de pronto comenzaron a percatarse que del interior emanaba una gran cantidad de humo.

Al darse cuenta que su casa se incendiaba, trataron de ingresar para rescatar sus pertenencias pero las llamas se propagaron rápidamente y alcanzaron a remolcar un vehículo con placas de Tabasco para que no fuera alcanzado, mientras que un perro que se encontraba cerca del lugar atacó a una mujer.

El can aturdido por las llamas se abalanzó contra la fémina quien intentaba calmarlo pero sus lesiones no fueron de gravedad, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja pero no fue trasladada a ningún servicio médico mientras que otra sufrió crisis nerviosa y también fue atendida en el lugar.

Minutos más tarde se presentaron los elementos de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas, sin embargo la estructura quedo muy dañada y fue declarada como pérdida total, en tanto un presunto corto circuito pudo ser la causa del incidente.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO