Destroza su auto contra palmera

 

El accidente se dio poco después de las 14:00 horas en el carril sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho cuando el tripulante de un coche gris Mitsubishi Lancer con placas YJE1475 del estado circulaba a alta velocidad hacia el centro de la ciudad.

Sin embargo, al pasar por las playas de Villa del Mar, justo a la altura de la calle Bartolomé de las Casas, el conductor perdió control del volante y se estrelló de lleno contra una palmera que arrancó del piso y después contra el poste de metal de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Veracruz.

La colisión se dio en el costado del copiloto y debido a las dimensiones del accidente, los presentes creen que viajaba solo. Tras el contacto, llegaron marinos navales y policías del estado para tomar nota. Además, los curiosos reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un herido arribando paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos municipales.

Sorpresivamente ya no había nadie en el sitio, pero los tragahumo pusieron aserrín en el pavimento por el derrame de combustible y aceite que se generó. Los testigos mencionaron que el presunto responsable salió de la unidad y caminó aturdido, quizás por el golpe o por el estado de ebriedad en que se encontraba.

Oficiales de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación y ordenaron el traslado del auto desbaratado al corralón de la ciudad mientras que turnaran el incidente a las autoridades ministeriales para que prosigan con la investigación que no arrojó víctimas fatales.

Comentarios