Joven se quita la vida, ahorcándose 

Joven se quita la vida, ahorcándose 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un joven de 26 años de edad se quitó la vida, ahorcándose en el interior de su vivienda, en calles de la colonia Aviación Civil, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 11:40 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida, en la vivienda marcada con el número 6, de la calle Capital Raúl Arano, cerca de la telesecundaria Jaime Torres Bodet, cerca de la colonia 12 de Diciembre, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hecho, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después llegó a la vivienda, donde encontró el cuerpo sin vida de un joven, el cual estaba amarrado del cuello, con una soga que ató a un objeto fijo.

El cuerpo del ahora occiso fue identificado como Carlos Palomino Ortega, de 26 años de edad, el cual fue hallado por su hermana de nombre Sabina, quien a su vez solicitó el auxilio, por lo que tras tomar conocimiento del deceso, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

 

Comentarios