Dos heridos en volcadura de auto

Dos heridos en volcadura de auto

 

 

Redacción. Xalapa, Ver. La mañana de ayer un auto volcó en la carretera federal 140 Xalapa-Tamarindo, cerca de Rinconada municipio de Emiliano Zapata, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos. 
El accidente ocurrió alrededor de las 10:05 horas, cuando Carlos Jesús Platas Mora 35 años de edad, con domicilio en avenida Ruiz Cortines No. 314 del puerto de  Veracruz, quien dijo ser empleado de la empresa Feche Gas, conducía  a exceso de velocidad sobre piso mojado por  lluvia, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color bronce oscuro, con placas YLD-5175 del estado.
Fue a la altura de Rinconada, donde el conductor perdió el control del volante hacia derecha y luego de chocar con un alud de tierra, el vehículo volcó quedando con las llantas arriba sobre el carril de baja velocidad, por lo que automovilistas pidieron ayuda al número de emergencias 911.
La llamada de auxilio fue canalizada a paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, quienes se movilizaron al lugar del accidente, donde brindaron los primeros auxilios al conductor quien resultó golpeado, como a su acompañante de nombre Amelia Damayantti Dorantes García, de 30 años, con domicilio en calle  Las Praderas edificio Ciprés No. 20 , empleada también de Ferche Gas, quien presentó dolor en cervicales, dolor en vientre y probable Fractura de  clavícula lado derecho, por lo que tuvo que ser trasladada para valoración médica al hospital San Francisco en esta capital.
La zona del accidente fue abanderada por la Policía Estatal, tomando conocimiento la Policía Federal de Caminos, que estimó los daños materiales en varios miles de pesos.

Comentarios