29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Herido tras ser atropellado 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Con múltiples golpes resultó un hombre al ser atropellado por un vehículo Nissan, cuando cruzaba la carretera estatal Coatepec-Xico a la altura del Fraccionamiento San José del municipio de Coatepec.

Los hechos sucedieron cerca de las 16:20 horas, cuando el lesionado de nombre Francisco Tepetla Veneros de 54 años de edad, con domicilio en la calle Aldama #76 en Coatepec, pretendía cruzar la carretera estatal.

Al no tomar las precauciones debidas, fue atropellado por el conductor de un auto Nissan Tsuru color guinda placas WTK-6727.               

Francisco Tepetla, quedó tendido a orilla de la carretera al presentar múltiples golpes, siendo el más delicado el que recibió en la cabeza.

Testigos  pidieron ayuda al 911 de emergencias, arribando paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Vial, quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado quien fue llevado para valoración médica al Hospital Civil en Coatepec.

El conductor del Tsuru fue puesto a disposición de la delegación No. 16 de Tránsito de Coatepec, para deslindar su responsabilidad en este accidente.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO